Cerraduras marca Diere

En esta ocasión, deseamos comentarte de una marca que fabrica distintos tipos de cerraduras para puertas, te recomendamos que echéis un vistazo a este artículo, que sin duda te llamara la atención.

Resumen histórico de la marca Dierre

En primer lugar debemos mencionar, que dicha marca se origino a mediados de los años 70, esto se traduce en experiencia adquirida por el tiempo que tiene en el mercado, y que sin duda, se han mantenido por la calidad de los elementos que fabrican, cosa que con el pasar del tiempo aumentan mas y mas su calidad, brindando gran seguridad si cerraduras se trata.

Así pues, a finales de los años  70, la marca introdujo al mercado, la única puerta antirrobos disponibles en ese momento, ya que las convirtieron una producción en serie, haciendo que la marca creciera a pasos agigantados, debido al gran número de ventas.

Esto hizo que a mediados de los años 80 dicha industria se viera en la obligación de duplicar su fábrica principal y realizar una extra para poder cumplir con las demandas del mercado.

 

Principales productos destacados de  Diere

Dicha empresa, compite con todas las  marcas actuales de seguridad ofreciendo una gama muy amplia y variada tanto en puertas de seguridad, así como también con todos los elementos de seguridad que conforman dicho sistema, es por ello que hablar de todo lo que ofrece la marca en este artículo, en una tarea imposible. Sin embargo, mencionaremos lo más destacado para que tengas conocimiento de lo que ofrece y puedas comprar algo de ellos si así lo decides.

Cerraduras Diere Autoblocante Serne 427

En esta oportunidad, hacemos referencia una cerradura, la cual ha abanderado el nombre de la empresa debido a la gran receptividad que ha tenido. Esto se debe, a que la misma se coloca de forma interna dentro de las puertas, además gracias a su mecanismo de seguridad evita que sea forzada la misma por personas ajenas a su residencia. Realmente resulta útil para instalarlas en las puertas de su hogar u oficina.

Su mecanismo de seguridad cuenta con cuatro pasadores centrales, esto aumenta exponencialmente su seguridad, y evita la fácil entrada de intrusos, además la misma posee un costo muy accesible por la seguridad que da a cambio. Las medidas de la misma permiten que se adapten a casi cualquier tipo de puerta.

 

Cerraduras europerfiles DIE800D

En caso de busques aun mas sensación de seguridad, esta es la indicada para lo que estas buscando, ya te explicaremos por qué.

Muy bien, en este caso, la seguridad aumenta debido a que posee un mismo numero de pasadores, y una serie de elementos que duplican la funcionabilidad de las cerraduras sin tener que pensar en cilindros molestosos, todo esto para aventajarlos ante cualquier maleante que quiera ingresar, este sistema proporciona ciertamente mayor confianza y resulta de fácil instalación para el usuario de la misma. Es por ello que es muy recomendada.

Cerraduras europerfiles DIE900D

En caso de que te haya llamado la atención el tipo anterior de cerradura, sin duda este te hará quedar sorprendido debido a la cantidad de ventajas que tiene sobre los anteriores.

Primero, esta posee mas pasadores que la anterior además de las caracterizas anteriormente comentadas pero con esta nueva integración que hace aumentar la fijación de la puerta al marco de la misma, provocando una resistencia insuperable, dificultando el acceso a los delincuentes que cuentas con elementos para forzar la puerta.

Esperamos que te hayan quedado claro las cerraduras mas destacadas que posee la empresa, y que de esta forma puedas tener una idea un poco mas clara al momento de tomar la decisión de cual de ellas te resulta la mejor opción, sin embargo cualquier duda que tengas te recomendamos de que acudas con los expertos cerrajeros y que de esa forma te orienten y respondan todas tus interrogantes para hacer la mejor compra que se adapte a tus exigencias.