Cambio de bombines

¿Quieres ampliar la seguridad de tu inmueble cambiando el bombin de la cerradura principal? ¿deseas adquirir e instalar el bombín, pero dispones de un presupuesto justo? Entonces llego el momento en que detengas tu búsqueda en la web porque has llegado al lugar indicado.

Somos expertos en la instalación, mantenimiento o sustitución de bombines para cualquier tipo de cerradura. Nos caracterizamos por ofrecer productos y servicio de gran calidad a precios completamente solidarios, trabajando siempre para resguardar la seguridad de los bienes, familiares y vida de nuestros clientes.

Trabajamos con productos de marcas que son reconocidas a nivel mundial por la gran calidad en sus materiales y productos. Somos expertos manipulando cualquier marca de bombines, así como sus diferentes modelos, siempre logrando resultados óptimos para que nuestro cliente se sienta a gusto en todas las formas posibles, tanto en calidad, economía y tiempo de resolución. Además de que siempre logramos acabados limpios y con los mejores niveles de estética.

En nuestra empresa siempre damos un paso más que la competencia, pues disponemos de un servicio de atención personalizada que tiene cobertura para las 24 horas del día durante los 365 días del año, es decir, que puedes comunicarte con nosotros en horas de la madrugada o en días no comerciales como el domingo o como cualquier día festivo y para nosotros será un placer atenderte y brindarte toda la ayuda que necesites.

En caso de que solamente quieres adquirir un producto de muy buena calidad, pero a un precio módico, puedes comunicarte con nosotros y solicitarlo, pues en nuestra compañía disponemos de un gran inventario de bombillos y cerraduras de todo tipo, con diferentes sistemas de protección de diferentes marcas y diferentes modelos, lo mejor es que nuestros precios están por debajo que muchas tiendas minoristas, solo comunícate con nosotros y consulta nuestras tarifas en productos y servicios.

Valor de un bombin

Antes de adquirir un bombin para tu cerradura, te recomendamos que solicites accesoria a un profesional de la cerrajería que sea honesto, así podrás escoger el bombin que más se adapte a tus necesidades y que por supuesto se ajuste a tu presupuesto. Puedes comunicarte con nosotros y con gusto estaremos brindándote la accesoria correspondiente para que puedas tomar la mejor opción.

Cabe destacar que el valor de un bombin varía según la seguridad que disponga, así como también del material en que este fabricado, de todas maneras, lo mejor es que busques asesoramiento de profesionales.

Tipos de protección en los bombines

Tal como ya hemos mencionado, los bombines cuentan con sistemas de protección diferentes, pero para que puedas hacerte una idea de cuáles son los sistemas de protección que más se utilizan en los bombines, te los vamos a mencionar a continuación:

Bombines de seguridad

Son bombines que están diseñados para resistir prácticamente cualquier ataque de ladrones, es decir cuentan con sistemas de protección ante ataques de bumping, ganzúas, taladro, sierra, extracción, entre otras. Además, cuentan con un sistema extra de protección que no permite que su llave sea copiada o duplicada sin autorización del propietario y que además solo puede ser copiada por la empresa fabricante.

Bombines anti-rotura y anti-bumping

Se trata de un bombín que cuenta con un núcleo fortalecido, pues está fabricado de acero mientras que sus pistones pueden ser de acero niquelado o de bronce galvanizado. Internamente cuentan con pitones que bloquen el giro del cilindro en el momento en que intentan burlar su seguridad ante la técnica del bumping o la introducción de llaves falsas.

Gracias a la dureza de sus materiales oponen gran resistencia ante cualquier intento de rotura a través de algunas herramientas. La mayoría de estos bombines no pueden extraerse por ningún lado del cilindro.

Bombin de llave incopiable

Estos bombines son anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzúa y disponen de otros sistemas de protección. Pero aportan mayor seguridad a sus usuarios haciendo que sus llaves no puedan ser copiadas, debido a que cuentan con un software único y que solamente puede ser copiada la llave por la empresa fabricante cuando ha sido solicitada con un buen tiempo de anticipación por el propietario y que le mismo lleve la tarjeta del software.

Bombin de serreta

Estos son los bombines que menos seguridad disponen, pueden ser abierto por cualquier técnica simple, y aunque no lo creas, son muchas las personas que usan este bombillo solo que no lo usan en las cerraduras de las puertas principales, sino más bien en las puertas internas del inmueble, como por ejemplo en armarios, puertas del cuarto de baño o del dormitorio.

Independientemente del tipo de bombín que desees colocar en tu cerradura, puedes comunicarte con nosotros y solicitarnos presupuestos, pues nosotros te los damos completamente sin compromiso y con un periodo de valides de 30 días continuos, de esta manera te ofrecemos la oportunidad de contactes a otras empresas y verifiques que realmente nosotros seriamos tu opción más conveniente por nuestra gran calidad en productos y servicios, y por nuestros precios tan accesibles.