Apertura de Cajas Fuertes

Si ha sufrido un problema con la puerta de su casa o de su coche, nuestra empresa cuenta con un grupo de operadores telefónicos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Le enviaremos un profesional de inmediato a su domicilio para que pueda brindarle un presupuesto y en el caso que lo contrate, el trabajo estará finalizado en cuestión de minutos.

Trabajamos con todo tipo de puertas y cerraduras, además nos encargamos de realizar el trabajo de manera cuidadosa y prolija cuidando las pertenencias de nuestros clientes. Muchos no trabajan con las técnicas o herramientas necesarias y terminan arruinando las puertas en el momento de abrirlas.

Realizamos instalación de nuevas cerraduras y también de cajas fuertes por si desea hacer de su hogar un sitio más seguro. Nuestros compañeros se encargarán de mostrarle nuestro amplio catálogo y le brindarán los detalles de cada producto para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Abrir una puerta si la llave se ha perdido o ha quedado dentro, no es tarea fácil, para abrirla se necesita de un profesional con la capacitación y experiencia que lo avalen para realizar dicho trabajo.

Algunos de los trabajos que hacemos son: Cambio de bombines antibumping, apertura de toda clase de puertas tanto de casas, cajas fuertes, negocios y vehículos, amaestramiento de cilindros y de llaves, instalación y reparación de cerramientos y persianas metálicas, instalación de motores en persianas, etc.

La mejor manera de actuar cuando se presenta un imprevisto relacionado con nuestras puertas es acudir a un profesional. Por eso nuestra empresa se encuentra a su disposición las 24 horas del día, con cerrajeros expertos listos para acudir a su domicilio en tan sólo unos minutos y solucionarle su problema. Abrimos puertas de manera rápida y ofrecemos garantía para su tranquilidad. Además brindamos presupuesto sin cargo para que usted pueda decidir por la mejor opción.

Apertura de cajas de seguridad

Una caja de seguridad es muy importante, ya que allí solemos guardar cosas de gran valor, por eso en caso de que ésta haya quedado atascada o no recordar la clave, es recomendable no ponerla en peligro acudiendo a personas que no saben sobre el tema o intentándolo por nosotros mismos. Un cerrajero de confianza y profesional sabrá abrir una caja fuerte de manera sencilla y rápida.

Además de contar con servicio de urgencias, también programamos citas para aquellos trabajos que pueden esperar. Ofrecemos increíbles precios y materiales de calidad única en el mercado.

Nuestra prioridad es lograr que nuestros clientes queden contentos con cada uno de nuestros trabajos, y en el momento de necesitar nuevamente un cerrajero vuelvan a optar por nosotros. Es por eso que brindamos la misma prioridad a cada trabajo y tratamos a los clientes de manera personalizada, nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos trabajos de excelente calidad.

Sabemos que no resulta fácil encontrar un cerrajero que cumpla con todos los requerimientos necesarios para que su trabajo sea 100% eficaz, es por eso que nuestra empresa se esmera en lograrlo. Brindando presupuestos detallados y sin cargo, trabajos de calidad, asesoramiento y factura en el momento de terminar el trabajo.

Cada uno de nuestros especialistas cuentan con la experiencia necesaria en el área para acreditar que pueden realizar cualquier trabajo relacionado a la cerrajería. En caso de tratarse de una emergencia, nuestra manera de actuar es al instante, contactamos con el cerrajero de nuestro equipo más cercano a su domicilio y él se dirigirá para brindarle ayuda lo antes posible.

El cliente es nuestra principal prioridad, por eso nos interesamos en hablar con él para que nos pueda brindar cada detalle de lo que necesita. Ningún día u horario será un impedimento para nosotros, estamos siempre disponibles para asistirlo porque queremos evitarle pasar por un mal momento en caso de una emergencia.

Es muy importante que en el momento de comunicarse, el cliente pueda explicar detalladamente su problema para que así podamos brindarle una solución y un presupuesto. Permitir que un cerrajero lo asesore es muy importante, muchas veces creemos que estamos buscando cierto producto pero en realidad existen otros mucho mejores y que se adaptan mejor a nuestras necesidades.

En el momento de realizar un presupuesto, nuestros cerrajeros se encargan de analizar profundamente lo que se necesitará en cada caso. Se tiene en cuenta la mano de obra, los materiales, el desplazamiento, la urgencia (en caso de tratarse de un servicio nocturno, fin de semana o día festivo las tarifas suelen aumentar), etc.

Para cada duda que nuestros clientes tengan nosotros ofrecemos una solución, nuestros especialistas son excelentes aconsejando sobre la mejor opción para cada caso.

Si tiene un negocio y quiere realizar un cambio del cierre sin afectar al horario comercial, nosotros podremos acudir una vez que la tienda cierre evitando así interrupciones. Nunca dude en llamarnos ya sean las 2 de la tarde o las 2 de la madrugada, ya que en todo horario estaremos a su disposición.

Aperturas de Cajas Fuertes

Nuestra excelencia se basa en conocer el mercado, analizar los nuevos y más modernos productos y analizar a nuestra competencia, para así lograr superarlos y mejorar cada día más logrando una completa satisfacción de nuestros clientes, ya que ellos son nuestra prioridad y son quienes permiten que nuestra empresa funcione y progrese día a día.

Abrimos desde las puertas más tradicionales hasta las más sofisticadas sin ningún inconveniente, ya que nuestros compañeros cuentan con la mejor capacitación y conocimiento de técnicas. Ofrecemos los mejores repuestos en bombines y cerraduras para poder satisfacer sus necesidades.

En el caso de apertura de cajas fuertes, trabajamos con electrónicas y también con manuales, actuando de manera discreta y rápida.

En cuanto a puertas de garaje, realizamos reparación de las mismas ofreciendo un excelente resultado, también instalamos y brindamos servicio de mantenimiento.

Instalamos persianas metálicas a medida en viviendas particulares y en locales comerciales. Nuestras persianas se caracterizan por ser sumamente seguras, podrá elegir entre una gran variedad de opciones y modelos que van desde los más tradicionales hasta los más innovadores.

Nuestro servicio de mantenimiento de cerrajería se basa en realizar la observación y limpieza adecuada a los materiales que más rápido suelen estropearse generando así averías en las puertas, de esta manera sus puertas siempre estarán cuidadas y resultará muy difícil que se rompan o desgasten.