Servicios

Ofrecemos un servicio en cerrajería las 24 horas del día, todos los días del año, incluidos fines de semana y festivos, en el que contamos con servicios programados y servicios de urgencias.

Realizamos e instalamos todo tipo de servicios de cerrajería:

Apertura de puertas. Ya sean simples o complejas de máxima seguridad, cualquier tipo de puerta.

Colocación, sustitución y reparación de todo tipo de cerraduras, bombines y cilindros. Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado para poder cubrir todas sus necesidades y gustos, tanto de tipo de piezas como de precios.

Apertura de persianas. Realizamos apertura y reparación de persianas metálicas, sean del tipo que sean, y cualquier marca o modelo.

Apertura o reparación de cajas fuertes y de seguridad. Estamos especializados en servicios de máxima seguridad, contamos con los conocimientos de las técnicas y mecanismos más avanzados del mercado, última tecnología.

Instalación o reparación de persianas arrollables, basculares, etc. Somos especialistas en la motorización de persianas para garajes, locales comerciales, naves industriales, etc.

Amaestramiento de llaves y bombines. Instalamos sistemas de amaestramiento de llaves y bombines para comunidades de vecinos y empresas, el mejor sistema de control de accesos para este tipo de edificios con estancias comunes.

¿PARA QUIÉN TRABAJAMOS?

Nuestros servicios están dirigidos a todo tipo de clientes y edificios. Servicios particulares y profesionales. Para viviendas, comunidades de vecinos, empresas, locales comerciales, instituciones públicas o privadas, parkings, etc.

Cuente con profesionales como nosotros para solucionar su problema de cerrajería, garantizamos un buen trabajo, un buen trato, buenas tarifas económicas, rapidez de respuesta y de actuación, calidad en los trabajos realizados, y sobre todo profesionalidad y ganas de cumplir con nuestro cometido de la mejor forma posible.